Franquicias

“Un negocio exitoso de máximo servicio y máxima rentabilidad”

Bienvenido!!

Gracias por interesarte en formar parte de la Red de Franquicias Inmobiliarias STI Propiedades (Sede de Transacciones Inmobiliarias)

NUESTRA MISIÓN

STI Propiedades opera en el mercado inmobiliario desde hace casi 10 años, y la iniciativa de IDEAL DE SERVICIO Y EXCELENCIA nos ha colocado rápidamente como uno de los referentes de nuestro sector.

La empresa se encuentra abocada a la venta de propiedades; administración de alquileres; tasaciones de inmuebles urbanos, rurales e industriales; planeamiento y desarrollo de proyectos; construcciones civiles y comerciales, brindando al cliente la máxima eficacia del negocio.

A partir del momento en que un franquiciado abre un punto de venta de la Red Inmobiliaria pasa a formar parte de la imagen de marca referente dentro del mercado inmobiliario, además de disponer numerosas herramientas para desarrollar un negocio con rentabilidad sin límites. (Capacitación Permanente, Web, Programa Exclusivo de Producción, Sistema de Gestión Digital, etc)

STI Propiedades representa la mejor inversión en relación costo-beneficio, con un rápido recupero de inversión. Los negocios de servicios, poseen el menor costo operativo, y ésta no es la excepción. La inversión inicial es mínima y capitaliza inmediatamente.

En solo días contarás con una gran cartera de clientes locales (vendedores y compradores) ansiosos por llevar adelante su negocio contigo.

Contarás con ZONA DE EXCLUSIVIDAD. Ninguna otra franquicia de STI Propiedades podrá operar en tu sector.

Conviértete en la Sede de Transacciones Inmobiliarias de tu sector.

Alcanzar un sueño, solo está a un paso…

Formulario de Contacto

.
Acepto los términos y condiciones